El Arte de la Escritura.
EL ARTE DE LA ESCRITURA
Más de 250 años de historia acreditan a Faber-Castell no solo como la empresa más antigua, sino también como una de las más reconocidas a nivel internacional en el sector de escritura. Ocho generaciones en manos de la misma familia avalan la continuidad de la compañía.
Faber-Castell siempre ha establecido altísimos estándares en cuanto al desarrollo y la fabricación de los útiles de escritura, filosofía que la perfeción Graf von Faber-Castell ilustra de manera impresionante. El placer de escribir y dibujar a lápiz depende en gran medida de hacerlo
Aunque sus orígenes se remontan a 1761, no fue hasta mediados del siglo XIX cuando se convirtió en el fabricante más importante de lápices de grafito y color. Fue entonces cuando el barón Lothar von Faber convirtió un lápiz en el primer útil de escritura con marca del mundo.
La madera siempre ha jugado un papel especial en la historia de Faber-Castell, y lo sigue haciendo hasta nuestros días.
Esta afinidad y pasión por la madera fue el origen de una colección excepcional que exhibe con orgullo el nombre de la empresa: Graf von Faber-Castell.
La premisa es trabajar artesanalmente maderas nobles y otros materiales naturales afín de crear exclusivos y selectos útiles de escritura y accesorios.
Descargue aqui el Catálogo [DESCARGAR]